EVENTOS

José Mercé inaugurará
'Caprichos Musicales'

Un ciclo de conciertos en Paradores.

«Caprichos Musicales» es un ciclo musical exclusivo con los artistas más emblemáticos de nuestro país, en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia única que vincula arte, patrimonio, cultura, historia y gastronomía en un entorno inolvidable.

Nos hemos embarcado en esta aventura de la mano de Madame Vodevil, agencia creativa especializada en eventos musicales, y con la colaboración de Paradores. Un ciclo de conciertos que vinculará arte, patrimonio, cultura, historia y gastronomía en un entorno inolvidable.

La primera cita será el próximo 28 de septiembre, presentando por primera vez en concierto a José Mercé en los jardines del Parador de Limpias, Cantabria. Con la fachada palaciega de principios del siglo XX como telón de fondo y la cercanía y exclusividad de un ambiente íntimo.

José Mercé será el primer invitado a Caprichos Musicales, en el Parador de Limpias (Cantabria)

Artistas de talla nacional en un escenario único

El Parador de Limpias es un palacio del siglo XX convertido en Parador Nacional. Al margen de confortables habitaciones y una reconocida cocina, el Parador de Limpias ofrece una piscina de temporada y otra climatizada (abierta todo el año) pista de tenis y de paddle, una completísima sala infantil de juegos y tv y amplios y luminosos salones, ideales para celebraciones familiares y de empresa. El lugar invita al relax, a perderse por otros pueblos vecinos de la bella Cantabria y a disfrutar de sus fabulosas cuevas, playas, paisajes y conjuntos históricos.

 

Por su parte, José Mercé ha mantenido la esencia pura del cante para situarse como un artista clave de la música española, rompiendo fronteras y llevando su música no sólo a la audiencia flamenca, sino alcanzando también a un público más joven. Tras su concierto memorable en el Teatro Real, José Mercé es la verdad del flamenco, un artista de masas, a la cabeza de la movida jonda”.

Parador de Limpias (Cantabria)

Entradas ya a la venta en Parador.es

Será la propia Paradores quien se encargue de la comercialización de la experiencia, en un paquete combinado que incluye concierto, cena degustación y alojamiento en el propio Parador.

Las entradas para el concierto piloto de Limpias pueden adquirirse desde hoy en la web de Paradores.

SUBIR