Vídeo, web & diseño gráfico

El Patio de los Jazmines

La primera Casa Rural de cinco estrellas de Castilla-La Mancha abrió sus puertas en febrero de 2019 en Consuegra (Toledo). Confiaron en nosotros para dar el primer impulso a su imagen de marca. 

Cliente: Casa Rural "El Patio de los Jazmines"
Formato: Video promocional, diseño, desarrollo web

Vídeo

La historia alrededor de la que hemos construido este vídeo promocional gira en torno a dos protagonistas absolutos: el cliente y el destino turístico.

El cliente es una familia con niños pequeños a la que acompañamos mientras descubre las instalaciones y el entorno del hotel. Enseñamos las habitaciones y zonas comunes de la casa de forma indirecta: a través de las acciones y los ojos de sus protagonistas. 

Consideramos que una empresa turística debe apoyarse en su entorno para construir su imagen, y en El Patio de los Jazmines lo tienen muy sencillo: Consuegra es una mina de recursos turísticos.  El vídeo intenta transmitir precisamente la idea de que un alojamiento turístico es, ante todo, la puerta de entrada hacia un infinito mundo de nuevas experiencias.

Diseño gráfico

El cliente aportó el logotipo, por lo que el principal trabajo a nivel gráfico consistió en desarrollar un manual de identidad corporativa en base a la paleta de colores, tipografía y proporciones de marca que el propio logo nos obligaba a respetar. 

Una vez construida la marca pudimos jugar con las proporciones y las diferentes distribuciones del logotipo y los tipos de letra para desarrollar tarjetas de visita, folletos y diseño web.

Web

La web de El Patio de los Jazmines es un diseño sencilla con base wordpress que sigue una estructura responsive. Incluye un blog que los propios clientes se encargan de mantener actualizado, y está integrada con el motor de reservas hoteleras de Ruralgest.

SUBIR