Ciclo musical basado en conciertos de algunos de los mejores artistas de nuestro país en el icónico entorno que ofrece Paradores de Turismo de España. Un evento único que vincula patrimonio, cultura, historia y gastronomía en un espacio inolvidable.  

Tras el éxito del primer evento realizado el pasado septiembre en el Parador de Limpias (Cantabria) con el maestro José Merce, en 2020 realizaremos diez conciertos a lo largo de toda la península, de mayo a octubre, con artistas de lo más alto del panorama nacional.

 

Gira en Kasas es un ciclo musical que rompe la última barrera entre artista y público, acercando a este último al lugar primigenio de la composición. Creamos encuentros musicales íntimos y muy cercanos de la mano de artistas reconocidos en la comodidad y privacidad de casas particulares. 

Por nuestras casas han pasado artistas consagrados como Zahara, Anni B Sweet, Depedro, Rubén Pozo & Lichis, Ángel Stanich y El Kanka. Apostamos también por talento emergente nacional como Alice Wonder, Club del Río y Colectivo Panamera y artistas internacionales como Silvana Estrada.

GIRA EN KASAS volverá en 2020 para su tercera edición, con nuevos artistas y ciudades. 

 

Booking

Internacional

Desde el inicio de Madame Vodevil el intercambio musical entre las Américas y España ha sido un objetivo primordial. 

En el primer año de la empresa organizamos la primera gira estadounidense de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, con conciertos en el prestigioso festival Ruido Fest (Chicago), Nueva York y Washington D.C.. 

En 2019 comenzamos el desarrollo de la carrera musical en España de la mexicana Silvana Estrada. Su primera visita (junio, 2019) constó de tres conciertos en Madrid (Café Berlín, Gira en Kasas, evento privado) y uno en Barcelona (Gira en Kasas), todos ellos sold out. En su segunda gira española (noviembre, 2019) realizó conciertos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, también con todas las entradas vendidas con semanas de antelación.

Los miembros de dirección de Madame Vodevil tienen una larga experiencia en desarrollo internacional, habiendo trabajado para BMG, Nacional Records, Planet Events, Charco, y habiendo realizado giras en EE.UU. para Javier Mena, Gepe y Sexy Zebras.

 

Benditos

Domingos

Nos encantan los domingos y estamos dispuestos a darles la vuelta. Próximamente…

Malditos Domingos es una serie semanal de vídeos acústicos que busca sacar a artistas de distintos géneros musicales su canción “más de domingo”, entendiendo esta como aquella cargada de una emotividad especial en un día en el que sin duda los sentidos juegan de una manera diferente.

Desde 2018, pasa a formar parte de las publicaciones culturales del medio de comunicación mas importante en castellano: El País. Cada domingo el medio lanza en conjunto con MD el vídeo musical además de un texto creativo escrito por Laura Piñero (La Ventana, Cadena SER). 

Son más de 90 artistas los que han pasado por la serie entre los que podríamos recalcar a Jorge Drexler, India Martinez, Estrella Morente, Ara Malikian, Xoel López, Depedro, Zahara, Silvana Estrada, Pedro Guerra, Alice Wonder, Morgan, Iseo o La M.O.D.A. 

 

Moonlight Audiovisual es la productora audiovisual de Madame Vodevil, en activo desde 2014 y que ha trabajado con artistas de la talla de Dani Martín, Rozalén, Coque Malla, Rulo y la Contrabanda, Miss Caffeina, o Jorge Drexler entre otros muchos. A nivel musical destaca la producción de “Voladores” el primer disco documental grabado en España para la banda asturiana Alberto & García. Más allá del terreno meramente musical, Moonlight Audiovisual ha trabajado para clientes como Meliá Hoteles, Grupo Planeta, Warner Music, Samsung, San Miguel, Aperol, Licor 43, Coca-Cola, Espasa, Volkswagen y un largo etcétera.

Management

Artístico

Los miembros de MV tienen un largo bagaje y experiencia en el desarrollo y management de artistas. Sexy Zebras, Mr. Kilombo, Patricia Lázaro y Jorge Marazu son algunos de las bandas con las que hemos, y seguimos, trabajando. 
 
En 2020 MV anunciará el fichaje de dos bandas nuevas dentro del roster de management, ademas de realizar el lanzamiento de sus respectivos álbumes y gestionar la editorial desde su parte discográfica. 

Discográfica

& Editorial

Desde 2019, Madame Vodevil amplía su terreno profesional y empieza la gestión de proyectos musicales desde el mundo discográfico y editorial. 
En 2020 lanzaremos un mínimo de dos álbumes, el primero de ellos siendo un trabajo lleno de colaboraciones de artistas de primer nivel de ambos lados del charco, y el segundo será una de las grandes revelaciones del año. 
 
Por el lado editorial, Madame Vodevil ha unido fuerzas con la segunda editorial musical más grande del mundo, Universal Music Publishing, para asegurar a sus artistas el aprovechamiento máximo de esta parte a veces desconocida de la industria musical. 

 

Contacto

Madame Vodevil © 2018 | Madame Vodevil, S.L.

Diseño web: Produciendo

SUBIR