Malditos Domingos es un proyecto sin ánimo de lucro que busca sacar a artistas provenientes de todo tipo de géneros musicales a su canción “más de domingo”, entendiendo esta como aquella cargada de una emotividad especial en un día en el que sin duda los sentidos juegan de una manera diferente. Grabada en plano secuencia, con audio directo y producida durante casi 4 años en periodos intermitentes, son más de 60 artistas los que han pasado por la serie entre los que podríamos recalcar a India Martinez, Xoel López, Depedro, Burning, El Canijo de Jerez, La Pegatina, Marwan, Jenny & The Mexicats, Lichis, Morgan, Iseo o La M.O.D.A. Durante el año 2016 / 2017 Malditos Domingos tuvo un blog permanente en el Diario Público.

El 2.12.18 Malditos Domingos vuelve de la mano de El País Semanal.

Gira en Kasas propone algo que nunca hasta ahora se había hecho; romper la última barrera entre artista y público, acercando a este último al lugar primigenio de la composición. Tras una primera edición con 16 conciertos en 9 ciudades,  10 de ellos sold out,  donde Anni B Sweet, Alberto & García, Carmen Boza, Club Del Río, Depedro,  El Kanka, Mr. Kilombo, Muerdo, The New Raemon y Zenet han actuado para su público desde  salones y jardines de casas particulares, Gira en Kasas se encuentra ya preparando la segunda edición con expectativas de dar una experiencia única a un número reducido de afortunados espectadores.

Booking

Internacional

Los miembros de equipo de Madame Vodevil tienen una larga experiencia en giras internacionales, habiendo trabajado en L.A. (California) para Nacional Records durante años, Charco, BMG, Planet Events y habiendo realizado giras en México y EE.UU. para La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Javier Mena, Gepe o Sexy Zebras.

Benditos

Domingos

Nos encantan los domingos y estamos dispuestos a darles la vuelta. Próximamente…
Moonlight Audiovisual es la productora audiovisual de Madame Vodevil, en activo desde 2014 y que ha trabajado con artistas de la talla de Dani Martín, Rozalén, Coque Malla, Rulo y la Contrabanda, Miss Caffeina, Despistaos, Virginia Maestro o Jorge Drexler entre otros muchos. A nivel musical destaca la producción de “Voladores” el primer disco documental grabado en España para la banda asturiana Alberto & García. Más allá del terreno meramente musical, Moonlight Audiovisual ha trabajado para clientes como Meliá Hoteles, Grupo Planeta, Warner Music, Samsung, Aperol, Licor 43, Coca-Cola, Espasa, Volkswagen y un largo etcétera.

Contacto

Please enter the reCaptcha public and private keys inside the admin panel!

Madame Vodevil © 2018 | Madame Vodevil, S.L.

Diseño web: Produciendo

SUBIR