VISITAR CONSUEGRA

Con el colegio

Desde 2006, Produciendo y Vitela Teatro desarrollan una amplia oferta de actividades para centros educativos y AMPAS en el Castillo y los Molinos de Consuegra. Visitas teatralizadas, guiadas y didácticas que combinan el amor por la historia y la cultura con las materias que los alumnos desarrollan durante el ciclo educativo.

Desarrollamos tres tipos de actividades:

  • Visitas didácticas, dirigidas por profesores y monitores de ocio juvenil que se adaptan y refuerzan los contenidos que los alumnos desarrollan durante el curso.
  • Visitas teatralizadas, en las que los actores de Vitela Teatro dan vida a los monumentos.
  • Visitas guiadas con los informadores turísticos del Ayuntamiento de Consuegra.

¿Qué actividad elegir?

nos adaptamos a todos los ciclos

Para alumnos de educación infantil
Las actividades didácticas se adapta como un guante a los currículos educativos, trabajando además la motricidad y enseñando los monumentos mediante el juego.

Para alumnos de educación primaria
Este tipo de alumnos puede realizar ambos tipos de actividades: didácticas y teatralizadas sin problema.

Para alumnos de educación secundaria y superiores
Las actividades teatralizadas y la interacción con los actores les brindarán una experiencia inolvidable. Las actividades guiadas, por su parte, proporcionarán un mayor contexto histórico e interpretación de los monumentos.

Estamos a tu disposición

¿te quedan dudas? ¿Llámanos?

Produciendo
Somos especialistas en turismo cultural y llevamos desde 2006 trabajando con grupos escolares. Fuimos los primeros en apostar por el teatro como activo turístico y gestionamos en exclusiva las actividades en el Castillo de Consuegra. Nuestros productos están adaptados a los diferentes ciclos educativos y desarrollados pensando siempre en su adaptabilidad a la programación escolar, para que las ideas y conceptos lleguen de la mejor  manera posible a las alumnas y alumnos.

Nuestro compañero David es el encargado de grupos escolares.

Teléfono: 925 095 144
Email: hola@produciendo.org

SUBIR