FIESTA DE LA
ROSA DEL AZAFRÁN
25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2019

Declarada de interés turístico regional, la Fiesta de la Rosa del Azafrán de Consuegra cumple en 2019 su 57ª edición. Son tres días cargados de actividades en las que Consuegra se viste de tradición y folklore y se remonta a principios del siglo XIX embriagando a lugareños y visitantes con el aroma de las flores de azafrán.

UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO

Consuegra es conocido por su imagen única: un solitario cerro que se eleva en mitad de la llanura manchega, coronado por doce molinos de viento y un castillo de época medieval. Cada otoño, sus campos se colorean del púrpura y rojo de las flores de azafrán.

RESERVA TUS ENTRADAS ONLINE

Castillo y molinos de Consuegra a un click de distancia

Loading...

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Todavía no està disponible...

Además del Castillo, puedes visitar los molinos de viento de Consuegra famosos en el mundo entero por su única panorámica. Entre todos los molinos te recomendamos especialmente el Molino Rucio con su propuesta de moliendas guiadas y Gastromolino, un restaurante dentro de un molino.

Vive Consuegra recoge todas las entradas que puedes comprar en Consuegra, incluyendo visitas a Castillo, Molinos de Viento y actividades para familias, grupos y centros escolares.

Aparte de comer dentro de un molino, hay una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías en Consuegra en los que podremos disfrutar de propuestas para todo tipo de públicos y gustos.

UNA TIERRA DE
AZAFRÁN Y MOLINOS

Es necesario recolectar, pelar y tostar 250.000 flores para obtener un kilogramo de azafrán en rama.

Una fortaleza del siglo X rodeada de molinos de viento y repleta de actividad para todos los públicos.

El único restaurante dentro de un molino de viento. Lunes y Jueves a Domingo. Es recomendable reservar.

No te pierdas nada gracias a nuestra lista de correo

Una propuesta de Produciendo © 2018

SUBIR