TURISMO, VÍDEO

«El Patio de los Jazmines»
mucho más que una casa rural

Y en su nuevo vídeo promocional descubrirás porqué.

«El Patio de los Jazmines» es una casa rural en Consuegra. Y no una cualquiera: es la primera casa rural de Castilla-La Mancha calificada con cinco estrellas verdes.

Y la verdad es que merece la pena: es una casa manchega del siglo XIX recién restaurada con siete habitaciones (una de ellas digna de mención especial), cerraduras inteligentes, piscina y unas zonas comunes maravillosas la convierten en un alojamiento espectacular.

Confiaron en produciendo para rodar su vídeo de presentación y el resultado no nos puede gustar más: 

«El Patio de los Jazmines» la primera casa Rural con cinco estrellas de Castilla-La Mancha.

Mostrar la Casa Rural a través de sus visitantes

Desde la primera reunión, los clientes tenían muy claro que querían huir del típico vídeo de hotel que alterna planos detalle con interminables secuencias de instalaciones vacías.  Su casa rural no estaba hecha para contemplarla, si no para disfrutar en ella, y ese mensaje debía quedar claro en el vídeo. Por ello, optamos por incluir una familia protagonista que va descubriendo la casa a la vez que el espectador. Así, las instalaciones pasan a un segundo plano permitiendo al espectador empatizar con los protagonistas al tiempo que conoce el alojamiento.

«El Patio de los Jazmines» la primera casa Rural con cinco estrellas de Castilla-La Mancha.

El destino turístico como co-protagonista

El entorno es el segundo pilar en el que nos apoyamos a la hora de construir el argumento. La comunicación de una casa rural, como la de cualquier otro alojamiento turístico, debe necesariamente beber de su entorno a la vez que lo refuerza. De esta sinergia nace la historia definitiva: una familia (cliente objetivo) que disfruta a la vez de la Casa y de su entorno (Consuegra) construyendo un vídeo que es a la vez promoción del alojamiento y promoción del destino. 

«El Patio de los Jazmines» la primera casa Rural con cinco estrellas de Castilla-La Mancha.

SUBIR