VÍDEO

Gastromolino
se viste de verano

Y lo celebra con un nuevo vídeo promocional.

«El Patio de los Jazmines» es una casa rural en Consuegra. Y no una cualquiera: es la primera casa rural de Castilla-La Mancha calificada con cinco estrellas verdes.

Lo rodamos en Consuegra (Toledo) utilizando como protagonista principal a los vecinos, costumbres y tradiciones de la localidad, y reforzando la idea de que los pequeños 'trucos' para enfrentarse al calor son una parte fundamental de la esencia manchega.

Gastromolino se viste de verano (Youtube)

Ser manchego en La Mancha

Toda la comunicación de Gastromolino gira en torno a ciertos lugares comunes evidentes: La Mancha, los molinos de viento y el producto local. Su lema «100% manchego» resume su filosofía y forma de trabajo: ofrecer una cocina de proximidad basada en el producto local y de temporada en un entorno único como son los molinos de viento de Consuegra.

Desde esta óptica, decidimos invertir el sentido de la campaña para orientarla hacia el otro extremo de la cadena: el cliente final. Y no encontramos mejor manera de hacerlo que personalizarlo en aquellos que también son 100% manchegos: los propios habitantes de Consuegra y alrededores. 

Fotograma del vídeo promocional.

Tradición y cultura ligadas a la marca

El vídeo se apoya en todos esos pequeños detalles que componen el día a día de los manchegos, y de los que no somos conscientes hasta que alguien los pone en valor.  

Consaburenses de todas las edades han participado en el rodaje del vídeo.

SUBIR