EVENTOS

Actores para eventos: Don Quijote y Sancho

Los personajes de Cervantes cobran vida en nuestros eventos teatralizados.

Desde el nacimiento de Produciendo, hemos creído en el teatro como un recurso inigualable a la hora de dinamizar y dar emoción a un evento.  Nos especializamos en rutas y visitas teatralizadas y fuimos, de la mano de Vitela Teatro, pioneros a nivel nacional en el desarrollo de este tipo de experiencias. Hoy resumimos las aventuras y posibilidades que nos ofrecen dos de nuestros personajes más queridos: Don Quijote y Sancho Panza.

1. En una ruta teatralizada

Paseo teatralizado por las calles de Ciudad Real (2017)

En esta temática La Mancha manda, pero casi cualquier ciudad patrimonial puede convertirse en el escenario de las Aventuras del Ingenioso Hidalgo. En estos paseos teatralizados, los personajes acompañan a los participantes a la vez que rememoran sus vivencias en un recorrido por los principales pasajes de la obra de Cervantes

2. Con una cena temática

Cena teatralizada en el Parador de Toledo (2016)

En esta aventura combinamos tres factores únicos: teatro, entorno y gastronomía se dan la mano para crear una experiencia única. El resultado es un producto cercano a las dos horas de duración que intercala gastronomía con fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes.

3. Para dar una gran sorpresa

Bienvenida quijotesca para clientes (2019)

Los personajes pueden aparecer de improviso: irrumpir en un restaurante o en una reunión, asaltar a tus clientes mientras realizan otra actividad o darles la bienvenida a un lugar con encanto. En esta actividad se combinan pasajes reales del Quijote con la genial improvisación de los actores para generar el mayor número de carcajadas posible.

4. Protagonistas de una campaña institucional

Stand de la JCCM en FITUR (2019)

Tuvimos el placer de colaborar con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la creación de las fotografías que presidieron el stand de la región en FITUR 2019: una ensoñación de doce metros de largo que emplazaba a Don Quijote y Sancho en su escenario natural. Además, los actores han acompañado a los representantes del gobierno regional en presentaciones a lo largo de varias capitales europeas a lo largo de 2018: Londres, Berlín, Lisboa, Roma y Madrid. 

Don Quijote en su escenario natural

La primera experiencia que diseñamos con Quijote y Sancho fue el episodio de la lucha contra los Molinos de Viento, disponible en 8 idiomas y que representamos en Consuegra (Toledo) para grupos de diversas nacionalidades y procedencias. 

5. Como extras de lujo en un vídeo promocional

Club del Río en 'Atardeceres en vivo' (2018)

Como no podía ser de otra manera, Quijote y Sancho han aparecido en varios de nuestros trabajos audiovisuales: a veces como simples guiños y otras llevando el peso de la narración. Algunos ejemplos son el vídeo promocional de la Casa Rural El Patio de los Jazmines, el vídeo turístico de Consuegra o el videoclip de Club del Río en Atardeceres en vivo.

SUBIR