×

¿CÓMO CONTACTAR?

T 925 095 144
E hola@produciendo.org

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00 - 15:00
Sab-Dom Cerrado

Produciendo

Haz que suceda.

Nuestra joven empresa nace en 2013 para gestionar el molino de viento Rucio de Consuegra, que data de 1837 y está declarado como Bien de interés Cultural. Con este proyecto recuperamos la esencia funcional del molino de viento con la figura del molinero, oficio extinguido en el siglo XXI y volvemos a moler grano cada día como se hacía décadas atrás para mostrárselo a todos los viajeros que llegan hasta nuestra tierra. Rucio se ha convertido en el único molino de viento manchego que funciona todos los días.

Con el Molino Rucio como motor y punta de lanza, nuestra actividad en espacios patrimoniales se ha extendido al resto de monumentos de nuestra localidad, con proyectos complementarios de actividades teatralizadas y didácticas en Castillo y Molinos de Consuegra y un proyecto gastronómico muy especial: el Gastromolino, que es el primer restaurante ubicado en un molino de viento.

 

+60

EXPERIENCIAS A MEDIDA

+120.000

VISITANTES ANUALES

+1200

TAZAS DE CAFÉ

+180

OPINIONES POSITIVAS

Fuera del patrimonio, hemos construido una amplia oferta de servicios complementarios que persigue poner en valor lo auténtico y lo local: la artesanía, la agricultura, las costumbres… y, en definitiva, lo propio. Buscamos generar en el viajero experiencias y recuerdos que dejen una huella indeleble en su memoria.

A la par que nuestra oferta de servicios, nuestra plantilla ha ido creciendo progresivamente hasta formar un equipo de veinte personas especializadas en administración de empresas, diseño y creación de producto turístico, gestión de patrimonio y atención al cliente. Disponemos, además, de un equipo creativo interno que domina el marketing y la comunicación, nos posiciona en el mercado y genera recursos técnicos y audiovisuales de calidad para estar a la vanguardia en imagen y promoción de producto.

 

Turismo

Experiencias y proyectos en ciudades y espacios patrimoniales.

Eventos

Acciones culturales relacionadas con el teatro, la música y la cultura.

Marketing

Diseño de imagen corporativa, vídeo y campañas de promoción.

Fotografía & Vídeo

Reportajes fotográficos, vídeo promocional y rodaje de imágenes aéreas.

SUBIR