REPORTAJE

Resumen de
‘Atardeceres en Vivo 2018’
con Calatrava

Atardeceres en vivo es una apuesta por la música en directo y la cultura en espacios patrimoniales. Un ciclo de seis conciertos entre molinos de viento a la hora exacta en la que el cielo se vuelve fuego y La Mancha se inunda con los colores de la puesta de sol. 

Consuegra se alza a la sombra del Cerro Calderico: un cerro testigo aislado en medio de la llanura manchega y coronado por doce molinos de viento del siglo XVI y un castillo de época medieval. Desde sus alturas podemos perdernos en el horizonte de La Mancha y descansar bajo la sombra de sus molinos. Uno de ellos es, además del único molino de viento del mundo convertido en restaurante, el escenario de Atardeceres en Vivo

Artistas consolidados como MuerdoLichis, estrellas emergentes como Club del Río, jóvenes promesas como Alberto & García o Ciudadano Estándar y bandas locales como Total Niebla componen el cartel de la segunda edición de este ciclo de conciertos entre molinos de viento que cuenta, además, con el patrocinio cultural de Cervezas Calatrava.

La propuesta musical se complementó con moliendas nocturnas en el Molino Rucio durante los conciertos, y una amplia oferta gastronómica en el interior y en la terraza exterior del propio Gastromolino. Todos los conciertos se grabaron en vídeo, generando una serie de videoclips que constituye, en si misma, el resumen perfecto de un verano cargado de música, cerveza manchega y gastronomía de calidad al atardecer. 

Una potente
propuesta musical

Club del Río

Total Niebla

Duo Albacara

SUBIR